Somos gobernados por un desconocido ?

¿Te sientes frustrado con los resultados que obtienes en tu negocio de Mercadeo en Red,  a pesar de que has trabajado muy duro en ello?

¿Son tus resultados decepcionantes,  a pesar de estar conectado y aplicado lo adquirido en el programa de educación y entrenamiento de tu compañía?

¿Sabías que la tasa de fracaso para los que hacen Mercadeo en Red es de aproximadamente 97% ?

¿Sabes lo que hace el 3% restante que los lleva a alcanzar tanto éxito?

No es lo que piensas.

No es la acción que realicen lo que hace la diferencia, obviamente la acción es muy importante,  pero no es lo que hace la diferencia,  tampoco su sistema educativo y de entrenamiento.

En el pasado me preguntaba por qué algunas personas entran al Mercadeo en Red y alcanzan grandes resultados muy rápido,  mientras otros,  con muchos mas años en la misma compañía, conectados a su sistema de educación y entrenamiento y poniendo la acción necesaria, no lo lograban.

O porqué,  luego de un evento empoderante,  salía con tanta energía como para comerme al mundo,  pero esa misma energía duraba sólo días.  No entendía que sólo estaba impactando el 5% de mi mentalidad.

Lo que hace que el 3% alcancen el éxito es la forma de pensar sobre sí mismos y su mentalidad.

La mentalidad está determinada por la información residente en las mentes consciente y subconsciente.

LA MENTE CONSCIENTE es la mente lógica o racional, que nos permite conocernos a nosotros mismos y al mundo que nos rodea.

Por medio de nuestra mente consciente podemos analizar cualquier situación y tomar decisiones razonadas, valorando todos los datos, calculando riesgos y oportunidades y estableciendo argumentos a favor y en contra.

En ella reside nuestra creatividad y nuestra capacidad analítica, de extracción y de síntesis. Nos permite plantearnos objetivos,  sueños y definir el mejor camino para alcanzarlos, prestando atención a todos los detalles y también retroceder en el tiempo y analizar experiencias pasadas.

LA MENTE SUBCONSCIENTE es reactiva; se limita a repetir siempre las mismas respuestas a las señales que recibe, sus actos no están controladas por la razón o el pensamiento, lo que nos evita ser conscientes de todo lo que hacemos respirar masticar parpadear……

Nuestro subconsciente es el responsable de todos nuestros hábitos, esos patrones de comportamiento que ejecutamos de forma repetitiva sin pensar siquiera en ellos,  como si fuésemos robots.

Estudios demuestran que nuestro subconsciente, totalmente reactivo, es el responsable de más del 95% de todas nuestras acciones y decisiones.

Estudios demuestran que nuestro subconsciente, totalmente reactivo, es el responsable de más del 95% de todas nuestras acciones y decisiones, respondiendo siempre del mismo modo ante los estímulos que recibe, en base a la programación que tiene grabada. Y posteriormente esas decisiones tomadas a nivel subconsciente llegan a nuestro cerebro, y son procesadas por nuestra mente consciente.

La información que utiliza nuestro subconsciente para tomar sus decisiones se va generando a lo largo de nuestras vidas, y se compone de creencias y bloqueos emocionales, traumas emocionales, que se almacenan en nuestras células como frecuencias energéticas.

Mientras la mente consciente (5%)  -sueños,  objetivos, metas-  no esté en sincronía con la información que utiliza la mente subconsciente (95%),  el resultado no se dará ó será temporal.


Se pueden re-programar la mente consciente y subconsciente ?

La respuesta es SI.

Debido a la enorme diferencia energética en la que ambas mentes funcionan, -la mente consciente a 40 ciclos por segundo,  puede hacer entre una a tres tareas simultáneas; mientras que la mente subconsciente lo hace a 20.000.000 de ciclos por segundo  pudiendo hacer miles de tareas simultáneamente-,  conlleva a que se utilicen técnicas de re-programación diferentes.

Según la Neurociencia,  la mente consciente se puede re-programar con audios, libros, videos, conferencias.  Es temporal,  es decir,  debe haber una exposición permanente a la información.

La mente subconsciente se puede re-programar de tres maneras:

  • Hipnosis
  • Repetición  (proceso muy lento)
  • Sicología Energética  (puede tomar sólo minutos)

Dr Bruce Lipton – Autor Best Seller  “La Biología de la Creencia”

 

En un próximo post compartiré sobre el Método mas poderoso para eliminar todo tipo de bloqueos subconscientes y cómo grabar creencias empoderantes.

Son buenas o malas noticias?

Bueno, es una mala noticia si no profundiza en aprender cómo cambiar la manera de pensar consciente y subconsciente.

Sin embargo, es una buena noticia si usted cuenta con una técnica que de forma rápida y eficaz le permite cambiar la forma de pensar en cuestión de minutos.

La respuesta a su dilema no es más clientes y prospectos  potenciales, a pesar de que son esenciales.

No es la motivación y no es inspiración.

A pesar de todas las herramientas disponibles y embudos de marketing, la tasa de éxito para las personas que hacemos Mercadeo en Red todavía se encuentra alrededor de 3%.

La única diferencia entre un Networker exitoso y uno que no lo es,  es cómo piensan y lo que creen  consciente y subconscientemente.

No es lo que hacen. Nunca lo ha sido.

Tony Robbins dice que el éxito es 80% mental  y el 20%  acción.

Entonces…

¿Estás completamente listo para;

  •  Tener más éxito en Mercadeo en red?
  • Cambiar su mentalidad sobre Mercadeo en red?
  • Averiguar cómo su imagen de sí mismo podría estar limitando su éxito?
  • Descubrir cómo sus creencias inconscientes te están limitando?
  • Recuperar la pasión por tus sueños?
  • Ir más allá del miedo al fracaso y el miedo al éxito?
  • Aprender una herramienta de vanguardia para eliminación de bloqueos y traumas emocionales y grabación de creencias empoderantes,  al instante?
  • Detener la procrastinación?
  • Dejar de lado el miedo del seguimiento de llamadas?
  • Eliminar completamente el miedo al rechazo?
  • Dejar de preocuparse de lo que pensará la gente de ti?
  • Si no está completamente listo para el éxito en Mercadeo en Red, la respuesta es psicología energética.

El cambio real ocurre a nivel Subconsciente y con la psicología energética puede ocurrir en cuestión de minutos.

Y tu,  que opinas ?

No votes yet.
Please wait...

Comments are closed.