Afirmaciones o Aformaciones ?

Hoy quiero compartir a cerca de algo que escuché por primera vez de uno de mis mentores en el Mercadeo en Red -Ray Higdon-  y son las Aformaciones.

Aunque tienden a confundirse con las Afirmaciones, la verdad es que las Aformaciones son una forma diferente de traer lo que quieres a tu vida …

He estado estudiando sobre las afirmaciones y la razón por la que no funcionan siempre,  y no funcionan para todos,  opuesto a las Aformaciones,  cuyo método impacta la mente subconsciente de una manera más efectiva.

Según Noah St. John, autor de The Secret Code of Success, y quien ha creado The Afformations Method,  sostiene que la mente subconsciente responde a preguntas en lugar de declaraciones conscientes, es decir, afirmaciones.

Usando el método de Noah, en lugar de decir “Me siento bien hoy”, necesitas decir: “¿Por qué me siento tan bien hoy?” Y tu mente automáticamente comienza a buscar una respuesta a tu pregunta.

Noah describe dos tipos de preguntas: empoderantes y desempoderantes.  Las preguntas que no tienen poder son las que nos hacemos en una conversación negativa: “¿Por qué me siento tan mal hoy?”  “¿Por qué no puedo conseguir las cosas que quiero?”  “¿Por qué estoy demasiado gordo?”  Hacerte este tipo de preguntas negativas te dará resultados negativos, como lo harán las afirmaciones negativas.

Piensalo dos veces antes de hacer una Aformación negativa,  porque es justo lo que tu mente comenzará a buscar para darte la respuesta.

“Las preguntas de empoderamiento hacen que tu mente se centre en lo positivo. ¡Las únicas respuestas a las preguntas de empoderamiento son respuestas o experiencias que producen sentimientos de autoestima y una autoimagen positiva! Las preguntas de empoderamiento conducen a respuestas que dicen la verdad acerca de quién eres realmente “.

“El propósito del Método Afformations® es cambiar tus preguntas de desempoderamiento a preguntas de empoderamiento”. Noah en su libro.

Pregunta sin poder: ¿Por qué soy una persona solitaria?
Pregunta de poder: ¿Por qué soy una persona popular?

Pregunta sin poder: ¿Por qué soy una persona tan fea?
Pregunta de poder: ¿Por qué soy tan guapo / guapa?

Por supuesto, debe ser consciente de los tipos de preguntas que se hace a sí mismo, luego hacer preguntas empoderadas todos los días, ¡y obtendrá mejores resultados!

Ahora comparemos Aformaciones con afirmaciones:

Afirmación : ¡Soy una persona exitosa!
Aformación: ¿Por qué soy una persona exitosa?

En la Afirmación ¡Soy una persona exitosa!  estás tratando de convercer a tu mente subconsciente de que lo eres,  mientras que en la Aformación ¿Por qué soy una persona exitosa? le estas dando la certeza a tu subconsciente de que ya lo eres y lo cuestionas obligandolo a buscar respuestas a esa certeza.

Afirmación : ¡Tengo a un hombre maravilloso a mi lado!
Aformación: ¿Por qué tengo a un hombre maravilloso a mi lado?

Afirmación : Soy bonita, sexy e inteligente!
Aformación: ¿Por qué soy tan bonita, sexy e inteligente?

Luego de estudiar sobre Aformaciones aprendí que el subconsciente se puede impactar en menor o mayor medida con base en la intención que le ponemos y las palabras que usamos.  Es por ello que a la Aformación le adiciono las palabras “fácil para mí”

¿Por qué es tan fácil para mi ganar mucho dinero?
¿Por qué es tan fácil para mi tener una buena relación de pareja?
¿Por qué es tan fácil para mi ser feliz?
¿Por qué es tan fácil para mi alcanzar lo que me propongo?

y en tu negocio …

¿Por qué es tan fácil para mi conectar con las personas?
¿Por qué es tan fácil para mi contactar en frio?
¿Por qué es tan fácil para mi presentar la oportunidad de negocio?
¿Por qué es tan fácil para mi auspiciar nuevas personas?
¿Por qué es tan fácil para mi hacer volúmen de ventas?
¿Por qué es tan fácil para mi liderar mi equipo?
¿Por qué es tan fácil para mi crecer mi negocio cada día?

¿Por qué es tan fácil para mi …  ?

Estoy seguro de que funcionará, siempre y cuando crea lo que estas diciendo acompañado de la intención.

Me encantaría conocer tu experiencia con Afirmaciones y Aformaciones; ¡Compártelo con nosotros!

Rating: 3.7/5. From 3 votes.
Please wait...

Comments are closed.