Cual es la clave para un negocio realmente gigante ?

Hace un par de años y después de conectarme por primera vez con la información que comparte Eric Worre y otros grandes de la industria,  lo que pasó en la GoPRO de 2014 y del 2015,  no dejo de pensar y cuestionarme a cerca de qué hacen algunos líderes para tener un éxito estrepitoso.

Cómo es que Brian en pocos años logra una organización de 400.000 personas al 2014 y en el 2015 sube a 450.000 con ingresos generados durante sus pocos años como networker superiores a los U$ 60 millones.

Ó Como Matt,  con U$30.000 en deuda,  conoce el mercadeo en red y 8 años después tiene ingresos anuales superiores al Millón de dólares y con una organización que supera los 400.000 distribuidores.

Ó cómo Stefania,  madre de tres hijos y pasando por un divorcio traumático,  conoce el mundo del mercadeo en red y sólo dos años después es la Top 1 mujer de su compañía en toda Europa y un año mas tarde ya se le contabilizaban negocios en 23 países.   waaauuu en tres años.

Ó Brigitte,  6 años en la industria como networker,  con una organización de 6.000 personas, recibe una asesoría que la motiva a cambiar su METODO  y 10 años mas tarde su organización cuenta con más de 167.000 personas.

Todo esto lo entendí después de estudiar a Eric,  un experto en el diseño y desarrollo de sistemas duplicables.  Por mas de 14 años,  Eric ha compartido su conocimiento con miles de profesionales y corporaciones de todas las áreas en el mundo.

Cual es el secreto?  Cual es la Clave?

duplicanEn el mercadeo en red,  la clave para alcanzar un gran éxito es la Duplicación.  Pero,  tenemos que entender e identificar que es lo que hace realmente duplicable su negocio.

Nada es mas duplicable en el mercadeo en red que “Un sistema efectivo para entrenar al equipo a seguir un modelo”;  ni siquiera el talento,  ni la emoción.

No se necesita ser una super estrella en ventas o en relaciones publicas para tener éxito en el mercadeo en red,  pero,  Si necesitas un sistema efectivo para entrenar al equipo a seguir un modelo.

Ahora,  qué características debe tener ese sistema ?

  1. Tenerlo y que sea “increíblemente simple”
  2. Mantenerlo “increíblemente simple”
  3. Hacer que usted y su equipo lo sigan constantemente.

Hoy recuerdo que en alguna parte leí que “La Simplicidad es la madre de la perfección”  y creo que en nuestra industria,  si aplica.

 

Si te gustó este post,  por favor haz un comentario y/o compártelo.

No votes yet.
Please wait...

Comments are closed.