∞ La Regla del Uno+

La regla del 1+  establece que : Cualquier objetivo puede lograrse mucho más rápido cuando el esfuerzo actual se incrementa en 1.  He aquí cinco ejemplos de cómo puede beneficiarse personalmente de La Regla de 1+.

Despertarse 1 hora antes
Gane dos meses adicionales de productividad! Comience el día 1 hora antes, y durante los próximos 365 días vas a añadir un poco más de dos meses de trabajo a tiempo completo a su año (365 horas dividido en 40 horas a la semana trabajando a tiempo completo = 9,125 semanas)

Hacer 1 Contacto Más
Gane 336 prospectos más. Normalmente generas 2 nuevos contactos por día x 4 días a la semana = 8 nuevos contactos a la semana; 32 nuevos contactos al mes, o 384 contactos nuevos por año.

Ahora aplica la regla de 1+ y ves lo que sucede: Generas 3 nuevos contactos por día x 5 días a la semana = 15 nuevos contactos a la semana; 60 nuevos contactos al mes, o 720 contactos nuevos por año. Estás adicionando 336 nuevos contactos, casi el doble de la actividad normal de todo un año.

Leer 1 Página Más
Obtenga el conocimiento adicional que usted necesita! La mayoría de Networkers leen 10 páginas de un buen libro cada día. Aplicar la regla de 1+ a esta rutina diaria, por la simple lectura de 1 página más cada día, ves como el conocimiento, la comprensión y la sabiduría obtenida mediante la lectura de otros dos libros de desarrollo personal todos los años ayuda a alcanzar más rápidamente tus sueños!

Escuche 1 Audio Más
Adquirir las habilidades que necesita-más rápido! Despertarse 1 hora antes e invertir en su propio programa de desarrollo personal. Es verdad … La mayoría de los networkers dominan el arte de prospección, la presentación, y la duplicación de habilidades al escuchar 30 minutos de un audio de educación/entrenamiento todos los días. Sin embargo, cuando se agrega la regla de 1+ a su rutina diaria y escuchas durante 60 minutos, ganas un extra de 182 horas de puro entrenamiento para desarrollar tus habilidades.

Ofrezca 1 Producto Más
Obtenga un cheque/bono MÁS GRANDE! Imagínese si todos los pedidos en su organización aumentara en U$ 29, U$ 49, o U$ 99. Haga las cuentas y descubrirá por sí mismo el increíble poder de la regla de 1+.

De hecho, hay maneras casi infinitas para beneficiarse personalmente de aplicar la regla de 1+ en su negocio de Network Marketing y en su vida: Hacer 1 Seguimiento Más, 1 llamada Más, 1 Invitado Más, Mostrar 1 Plan Más, Animar a 1 persona más

Aplica la regla de 1+ y verá por sí mismo cómo cualquier objetivo se puede lograr mucho más rápido cuando el esfuerzo actual se incrementa en 1.

 

No votes yet.
Please wait...

Comments are closed.